¿Qué es Discípulos para Servir?
Es un proyecto parroquial que busca fortalecer los grupos parroquiales al explorar e iniciar las ideas y las opciones que se tienen para crecer como comunidad, respondiendo a la misión que tenemos en nuestra Iglesia y facilitar la conversión de las almas para nuestro Señor.
¿Cuál es su objetivo?
Formar discípulos de Cristo para servir en misiones a comunidades necesitadas, en actividades comunitarias para fortalecer nuestra Parroquia y facilitar la fraternidad de y entre los grupos parroquiales, a través de la Música, el Arte, la Palabra y la Oración.
¿Quiénes integran los procesos?
Los discípulos: Todos los que se inscriben y hacen parte del proceso
Personal de Apoyo: Personas inscritas en los procesos que apoyarán con su conocimiento previo para que los demás crezcan dentro del proceso
Responsables: Encargados de los temas por su conocimiento y dominio pedagógico
Integrantes de Comités: Personas de la comunidad, inscritos en los procesos que se reúnen para analizar, discutir y revisar el progreso de los procesos con el objetivo de plantear las acciones y las correcciones a tomar en pro del éxito por cada uno de los procesos. Son cuatro (4) comités, uno por cada proceso. Por cada comité se establece un mínimo de 3 integrantes.
Integrantes de La Junta: Compuesto por un representante por cada proceso de formación (4 personas), un representante de La Parroquia, un presidente elegido por los miembros de la Junta y el Párroco. En total son 7 integrantes.
Para mayor información ingresa al siguiente enlace: https://www.discipuloservidor.org/home